| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Factor X
Factor X

Un famoso cantante da el salto a la pequeña pantalla tras su paso por Telecinco

Los programas de Mediaset siempre son una buena plataforma para darse a conocer. Muchas veces, incluso surgen oportunidades laborales lejos de la profesión a la que uno se dedica.

| Clara Ballesteros Medios

Pol Granch, ganador de Factor X en 2018 en Telecinco, ha dado el salto al mundo de la interpretación. El cantante, que se dio a conocer en el talent musical, ha fichado por Netflix para ser uno de los nuevos protagonistas en la próxima temporada de Élite.

Netflix ha anunciado este lunes las nuevas incorporaciones a la cuarta temporada de la serie de éxito. Nuevas caras entre las que también se encontrarán Andrés Velencoso, Carla Díaz, Manu Ríos, Diego Martín y Martina Cariddi.

Todos ellos formarán parte del nuevo curso en Las Encinas y se unirán a los alumnos veteranos interpretados por Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Georgina Amorós.

De cara a la nueva temporada, Pol Granch, al igual que el resto de incorporaciones, cubrirán en hueco dejado por Ester Expósito, Mina El Hammani, Danna Paola, Jorge López o Álvaro Rico, quienes ya se sabe que no formarán parte de la cuarta temporada de Élite.