| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce y Ana Soria. Fotos de Instagram.
Enrique Ponce y Ana Soria. Fotos de Instagram.

Enrique Ponce y Ana Soria se lanzan piropos en redes sociales por primera vez

A pesar de ser una pareja discreta en redes sociales, de vez en cuando muestran su amor de forma pública y eso no pasa desapercibido entre los internautas.

| M. Buquerín Edición Alicante

Tras varios días de desconexión de las redes sociales, la que podría ser la pareja del verano se lanza piropos en la reciente foto que Ana Soria ha subido a su tablón de Instagram, en la que aparece en bikini en medio del mar y a la que su novio, Enrique Ponce, no tardó en reaccionar. El torero dejó un comentario en el que la llamaba "bella", en mayúsculas, acompañado de un corazón y de un emoji con el que no oculta que se le cae la baba con su novia.

A su vez, el diestro también publicó una imagen en el mar, similar a la de su chica, especialmente en el título "Penúltimo baño", pues ambos titularon las fotografías de la misma manera. En esta publicación tampoco faltó el piropo de la joven almeriense, que escribió: "no se puede ser más guapo". Se trata de la primera conversación en redes de forma pública.

Aunque no ha sido el único acto de amor; recientemente el torero dibujó un "A", la inicial de su novia, con su espada en el albero de la plaza de toros de Baza (Granada). Un gesto que ya realizó anteriormente, pero con ayuda de su manoletina.  

La nueva pareja ha vuelto a demostrar que el amor no tiene edad y que las críticas, rumores y comentarios pasan desapercibidos para ellos. Desde su comienzo los comentarios acerca de su relación han sido innumerables; ninguno de sus movimientos pasa desapercibido en redes sociales. Así se han convertido en la pareja del verano y quién sabe si del año. 

 

Incluso no solo se comentan sus demostraciones de amor, también se relaciona a la pareja con temas de actualidad como "la vuelta al colegio". Son muchos los comentarios irónicos y humorísticos que rodean a la pareja, especialmente los que hacen referencia a la diferencia de edad.