| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monedero, en un acto en Venezuela, presumiendo de militancia chavista.
Monedero, en un acto en Venezuela, presumiendo de militancia chavista.

Monedero desbarra contra Vox y un tuitero le pulveriza con su sórdido padrino

El cofundador de Podemos se apunta a la conspiración y dice saber quien mueve los hilos del centroderecha. Pero hay quien le ha recordado que para hilos, los que están detrás de él.

| ESdiario España

Los principales dirigentes de Podemos están, literalmente, de los nervios por el éxito fulgurante de Vox y sus 12 parlamentarios en Andalucía. Y quien más quien menos busca las causas de la irrupción del partido de moda en la nueva política.

Pero para el ideólogo y cofundador del partido morado, Juan Carlos Monedero, la razón del éxito de la formación de Santiago Abascal no está en su sólido discurso por la unidad de España, contra la inmigración ilegal o la corrupción. Para Monedero todo se debe a la larga mano, en forma de padrinazgo, de la "derecha de Estados Unidos".

Pero, claro, han sido muchos en las redes sociales los que le han recordado que para padrinazgos, y criticables, los suyos y los de Podemos: