23 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Presentadora de La Sexta tira los tejos al invitado en directo y sube la cadena

En el plató de Zapeando cualquier cosa es posible.

En el plató de Zapeando cualquier cosa es posible.

La siempre espontánea e irreverente colaboradora de la verde de Atresmedia no daba crédito a lo que estaba sucediendo y hasta se sonrojó en algún momento. Buenas noticias para su cadena.

La colaboradora de Zapeando Valeria Ros no daba crédito este martes a su suerte. Su amor platónico, el actor Mario Casas, acudió al plató del programa de La Sexta para hablar de su última película El Practicante.

Emocionada y sobreexcitada, una siempre espontánea Valeria no dejó pasar la oportunidad de tirarle los tejos a Casas en pleno directo con surrealistas preguntas que dejaron al deseado actor sin palabras. Y mira que habrá visto cosas, el hombre.

Claro que, sin duda, la sorpresa se la llevó la propia zapeadora con una confesión de Mario que la dejó pero que muy nerviosa. "Me has fichado un poquito", destacó Valeria, mientras se tapba con el guion porque le daba vergüenza.

Entre bromas y veras y flirteos más o menos realistas lo cierto es que Zapeando remontó el vuelo este martes y subió con respecto a su última entrega y alcanzó el 6.8% de cuota de pantalla y 843.000 espectadores para La Sexta.

Comenta esta noticia