| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Linda Morselli.
Linda Morselli.

Tras dejarlo con Lara Álvarez Fernando Alonso le hace un flaco favor a Morselli

Después de las fotos de vacaciones en Ibiza de los futbolistas y de las fotos de bodas de los futbolistas llegan las fotos de los despelotes veraniegos de las novias de los futbolistas.

| Isabel de Dios Opinión

Queridos lectores, la batalla por ser la Wag más sexy y, sobre todo, la que más sube la temperatura (sic) en las redes sociales (que es lo mismo que la que más triunfa=gana dineritos) es muy dura durante todo el año... pero sobre todo cuando los calores aprietan y llega el veranito.

Ahí, la batalla de despelotes se desata y llevamos unos días en los que la guerra por subir la foto con el bikini más minúsculo y las curvas más envidiables se ha recrudecido, al tiempo que el termométro amenaza con licuarnos el cerebro y que nos salga por la nariz.

A las fotos de las vacaciones de los futbolistas primero, y las de las bodas de los futbolistas después, han sucedido ahora las de las novias de los futbolisas posando cuasi en cueros en sus respectivos Instagram (las demás redes son de loosers queridas amigas que queréis subir las temperaturas en Internet).

Por eso en las últimas horas hemos podido ver a Pilar Rubio posando en escueto biquini vaquero en plan Western y con gesto sensual.

 

West Coast and sun . New post. LINK IN BIO. @davidprades_photo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el



Edurne nos ha deleitado luciendo tipazo en un dos piezas morado que muestra “lo que se pierde el Real Madrid por no fichar a De Gea (como hemos podido leer en algún titular de lo más gráfico).

 

☀️Bienvenido Julio☀️☀️Welcome July☀️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el



Daniela Ospina ha ido un paso más allá subiendo una foto en traje de baño con su amiga modelo en la que no se enfoca la cara de ninguna de las dos, sino la “pechonalidad” de ambas.

 

Por los buenos momentos... @daniela_ospina5 ☀️

Una publicación compartida de VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) el

Y Linda Morselli ha hecho lo propio desde Cannes con un biquini que, en principio parece que tapa todo lo más íntimo, pero que además de pequeño es transparente... Normal que la instantánea haya sumado ya más de 6.000 Likes.

 

Finalmente sole. E cervicale.

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

También les digo, muy pocos comparados con los más de 68.000 que lleva ya la foto vaquera de Rubio o los más de 51.000 que lleva la de Edurne. Hasta la de las “personalidades” apabullantes de la mujer de James Rodríguez y su amiga Vanessa lleva ya más de 16.000 “Me gusta”.

Una de dos. O al personal no le hizo gracia que Fernando Alonso dejara a Lara Álvarez por la italiana Linda Morselli y la modelo no termina de “petarlo” en redes o es que con las Wags pasa lo mismo que con el deporte en general. A saber, donde este el fútbol, que se quiten las corridas... y la Fórmula 1.