| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arrimadas flanqueando a Rivera junto a Begoña Villacís
Arrimadas flanqueando a Rivera junto a Begoña Villacís

Arrimadas ve a Rivera como el gran jefe de la Oposición y da portazo al PSOE

La 'número dos' de Ciudadanos reivindica el papel central que tendrá su partido a partir de ahora para frenar a Sánchez y augura una victoria en las próximas Elecciones Generales.

| ESdiario Medios

Con unos resultados espectaculares y la depresión sin fondo aún del PP, Inés Arrimadas presume de su partido como el verdadero baluarte del centro derecha y de la oposición a Pedro Sánchez y el PSOE. La portavoz y número dos de Ciudadanos ha destacado el crecimiento de su partido en las elecciones de este domingo, a la vez que ha insistido descartar la formación de gobierno con los socialistas.

"Hemos subido mucho, somos líderes de la oposición y para las próximas elecciones Ciudadanos gobernará España", ha señalado la dirigente 'naranja', en declaraciones a Onda Cero después de que Ciudadanos se situara como tercera fuerza con 57 escaños, a 9 diputados de distancia del PP.

 

Si bien, ha rechazado un pacto con el PSOE para formar gobierno, aludiendo a que Sánchez "ha vendido España y ha humillado a los constitucionalistas". "No podemos pactar con un señor que nos ha vendido en Cataluña y que dice que la representación la tienen los separatistas", ha asegurado, y ha añadido que Sánchez pactó "a cualquier precio" para llegar a La Moncloa y "ha sido un nefasto presidente".

Arrimadas se ha mostrado convencida de que en las próximas elecciones "darán los números" y Ciudadanos se consolidará como "alternativa al populismo y al separatismo".