11 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alejandra Rubio lo da todo en una alocada fiesta en un yate junto a Tassio

Alejandra Rubio y Tassio

Alejandra Rubio y Tassio

La nieta de María Teresa Campos está aprovechando las vacaciones de verano al máximo. La joven se encuentra en Ibiza disfrutando de unos días de relax en los que ha sido pillada.

Alejandra Rubio está disfrutando de unas vacaciones de lujo junto a Tassio de la Vega y unos amigos. A pesar de que la hija de Terelu Campos no quiere ponerle etiquetas a su relación con el joven empresario, no cabe duda por las imágenes de que hay una gran complicidad entre ellos.

La nieta de María Teresa Campos ha sido fotografiada pasándoselo pipa en Ibiza y Formentera a bordo de un yate donde se le ha visto dándolo todo. Unas imágenes que demuestran que la joven se encuentra en un gran momento de su vida después de que a comienzos de este 2020 diera el salto a la televisión.

Alejandra Rubio

Tras unos días en Marbella, Alejandra Rubio luce ahora tipazo navegando con amigos. Tras su ruptura con Álvaro Lobo hace medio año, la joven lleva varios meses conociendo a Tassio. La parejita ha decidido ahora hacer una escapada veraniega y se les ha podido ver disfrutando de un día de vacaciones junto a amigos.

Una divertida jornada en el mar en la que la hija de Terelu lució un bikini negro y aprovechó para bailar, tomar el sol, sacarse fotos con sus amigos y hacerle alguna que otra carantoña a Tassio.

Comenta esta noticia