| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Hernández suelta el verdadero motivo de la marcha de Matamoros de "Sálvame"

Mira que se ha hablado de la espantada de Matamoros del programa corazonero de Telecinco. Nadie lo terminaba de entender muy bien, y ahora de una bronca podría haber salido la verdad...

| ESdiario Chismógrafo

El culebrón entre Kiko Hernández, Kiko Matamoros y su mujer Makoke sigue a pleno rendimiento. El matrimonio respondió este fin de semana en el Viva la vida de Toñi Moreno en Telecinco a la polémica generada por una información de Hernández sobre su situación económica.

Cabe recordar que a los Kikos siempre les unió una buena amistad den Sálvame por lo que Makoke afeó a Hernández que no llamara a su marido antes de dar la información en el programa.

Perplejo, el aludido no ha dudado en responder. Pide disculpas por no llamar, sí, pero recuerda que Matamoros sabe cómo se trabaja en el programa corazonero de Telecinco.

Es por eso que Kiko Hernández tiene la conciencia muy tranquila: "Me considero amigo, lo soy y no tengo nada que demostrar, sé lo que hace un amigo y cómo se tiene que comportar, yo con tu marido tengo sobresaliente", le dijo a Makoke.

Y ya que estaba fue un poquito más allá. Matamoros decidió dejar el programa y Hernández cree que, a pesar de los problemas con los colaboradores, les guarda "un gran cariño" y que está fastidiado por no continuar: "Él ha sido feliz aquí, se lo ha pasado pipa aunque haya tenido muchas tardes malas", dijo el aún colaborador de Sálvame que cree saber el verdadero motivo de su marcha: “Hay un nombre, cada vez lo tengo más claro, por el que no está aquí y es el nombre de su mujer”.