06 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tremendo repaso de Neymar a un periodista que cuestionó su compromiso

El jugador del FC Barcelona, Neymar.

El jugador del FC Barcelona, Neymar.

Su contundente respuesta dejó sin palabras al resto de profesionales que acudieron a la rueda de prensa. El crack del Barça demostró un control de la situación que nunca había dejado ver.

El jugador del FC Barcelona Neymar Junior fue preguntado por su compromiso con la selección brasileña, con quien disputará este mes de agosto los Juegos Olímpicos de Río, y aseguró que nada tienen que ver sus salidas nocturnas con su rendimiento.

"¿Por qué no puedo ir a la discoteca a bailar? Puedo y voy", dijo Neymar sin perder la sonrisa al ser cuestionado por la prensa en una comparecencia de la selección 'canarinha'. "Tienes que ver lo que hago en el campo, mis asuntos particulares son míos", agregó el futbolista visiblemente tenso.

"Estoy muy tranquilo en relación a eso, tengo mis errores y no soy perfecto. Pero tengo amigos y familia, ¿por qué no puedo ir a la discoteca?", se preguntó el delantero, que no ve "ningún problema" tener esta actitud si luego responde en el terreno de juego.

"Siempre me entrego dentro del campo. Si tuvieses 24 años, si tuvieses todo lo que he ganado y todo lo que tengo, ¿serías el mismo? Eso es lo que te pregunto", dijo Neymar "sin maldad", adjetivo que utilizó el periodista que le hizo la pregunta. "Preguntas sin maldad y yo contesto igual".

Además, en otro orden de cosas, el delantero fue preguntado por su compañero en la selección olímpica Gabriel Jesús, jugador del Palmeiras. "Es un crack, creo que sería muy feliz en el Barcelona. A los buenos jugadores siempre los queremos de nuestro lado", espetó el brasileño. 

Comenta esta noticia
Update CMP