| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monumental "pillada" de Dani Mateo a su compañera más "venenosa" de La Sexta

El presentador de "Zapeando" vivió un momento muy "tenso" en el que él y una colaboradora se lanzaron una serie de pullas. Una situación que hizo que el resto de colaboradores intervinieran.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo y Anna Simón tuvieron un intercambio de palabras este jueves en Zapeando que llamó la atención de los espectadores de La Sexta. El presentador se dispuso a explicar un concurso del programa cuando, de repente, la colaboradora hizo un comentario que nadie esperaba.

"Amigos, mañana veremos más candidatos al premio de Balcon Talent", dijo Dani Mateo, animando a los espectadores a que continuaran enviando vídeos divertidos al programa. Fue entonces cuando, de repente, el presentador se quedó unos segundos en silencio mirando a cámara.

"¿Esta pausa qué ha significado? ¿Qué has querido transmitir con esta pausa?", le preguntó Anna Simón. "Es una pausa dramática", comentaron entre risas los demás colaboradores del programa. "Es una pausa para que la gente aprecie el chiste", trató de justificar Dani Mateo.

"Tú esperas que entre un vídeo. Si ves que no entra el vídeo, ¿por qué no tiras?", le preguntó Anna Simón, lanzándole una pullita a su compañero. "Es que había unas letras ahí que no entendía", justificó el presentador, quien no había entendido lo que estaba escrito en el cue.

"Lo que no sabía es que eras tan venenosa", le dijo Dani Mateo a Anna Simón, tirándole un dardo tras las palabras que su compañera había tenido con él. "Si tú te metes conmigo yo te la devuelvo", intentó justificar ella.