| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez, presentador de Mediaset
Christian Gálvez, presentador de Mediaset

Christian Gálvez regresa a Telecinco con un proyecto repleto de misterio

El que fuera presentador de "Pasapalabra" en la cadena de Mediaset vuelve a la televisión con un nuevo programa del que apenas se conocen datos. Y es que la cadena está guardando el secreto.

| Clara Ballesteros Medios

Christian Gálvez tuvo que decir adiós a Pasapalabra en octubre de 2019 después de que una sentencia del Tribunal Supremo obligara a Mediaset a dejar de emitir el concurso. Después de ello, el presentador se puso al frente de El Tirón, un espacio que formaba parte de la última franja de Sálvame.

Sin embargo, el Covid-19 hizo que se tuvieran que parar las grabaciones del concurso, por lo que dejó de emitirse. Fue entonces cuando a principios de este pasado mes de abril el presentador estrenó Qarentena, un concurso que se empezó a emitir en Mitele y en BeMad, ambos canales propiedad de Mediaset.

Christian Gálvez, presentador de Mediaset

Ahora, como consecuencia de los cambios que se están produciendo en la parrilla del grupo de Paolo Vasile de cara a la próxima temporada, la cadena quiere recuperar a uno de sus rostros más conocidos. Un nuevo formato que estará conducido por Christian Gálvez y no tiene nada que ver con concursos ni con Pasapalabra.

La nueva apuesta de Mediaset llegará a la pequeña pantalla de cara a la nueva temporada tras las vacaciones de verano. "No es un concurso", ha apuntado Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España.

Un nuevo proyecto que llega de la mano de la productora Fénix Media Audiovisual, creada por Gálvez y Rafa Guardiola, exdirector de Pasapalabra, y Olga Flórez. Villanueva ha asegurado que el proyecto está "muy avanzado" y que se trata de un formato "muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian". No obstante, el nuevo programa es todo un misterio ya que, de momento, no han querido desvelar más detalles.