| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wyoming está perdiendo fuelle y ya ni Bárcenas le funciona.
Wyoming está perdiendo fuelle y ya ni Bárcenas le funciona.

El talismán de Wyoming le juega una mala pasada para regocijo de Motos

Los chistes del showman de La Sexta ya no le hacen gracia ni a sus propios fans. Lo que antes era su gallina de los huevos de oro ahora es otra de sus peores pesadillas.

| ESdiario Medios

Atrás quedaron los tiempos en que el Gran Wyoming sacaba en procesión el busto de Luis Bárcenas por el plató de El Intermedio. El extesorero del PP ha dado a la cúpula de Génova tantos disgustos como alegrías al showman de La Sexta en los audímetros históricamente. Sin embargo, los chistes de Wyoming ya no hacen tanta gracia como antaño, ni siquiera a sus propios seguidores. Hasta tal punto que después del sonado cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy en el que el líder del PSOE se ensañó con su contrincante a costa de Bárcenas, el programa de humor de La Sexta no sólo no pudo rentabilizar el asunto, sino todo lo contrario.

Y no será porque no lo intentara. Este martes, un día después de que Sánchez mentara a Bárcenas hasta la locura ante la atónita mirada de Manuel Campo Vidal, Wyoming sacó sus mejores registros: "¿Bárcenas ha devuelto el dinero? Entonces es verdad que hemos salido de la crisis"; "Que se nota quien lo paga", dijo entre risas mientras confiaba en que ahora que ha terminado la crisis se puedan crear pistas de esquí.

Y a pesar de todo, la varita mágica de Bárcenas esta vez no le funcionó al Gran Wyoming. Al revés, un 13,8% para El Intermedio de La Sexta, y gracias. Pablo Motos no sólo se adelantó con El Hormiguero de Antena 3, sino que lo hizo a gran distancia y con un invitado que dio la sorpresa. Ya no necesita Motos ni invitados estelares o mediáticos para romper los audímetros: un 17% y con Plácido Domingo. Ni Justin Bieber...

Por lo demás a las mismas horas Telecinco anotó un 11,4% para Gran Hemano: Límite 48 horas express y Cuatro registró un 5,9% para Gym Tony.