| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé, de nuevo en el disparadero.
Miguel Bosé, de nuevo en el disparadero.

La incontinencia viral de Miguel Bosé le mete en un lío muy serio con su exnovio

Lo del cantante empieza a ser ya tan grave que puede acarrearle consecuencias mucho peores de lo que tal vez él pudiera haber pensado en un primer momento, y ya no solo a nivel laboral...

| ESchismógrafo Chismógrafo

A Miguel Bosé le ha costado muy caro no callarse en las redes sociales. Su polémica opinión en las redes en los últimos tiempos ha hecho que le cierren su respectivos perfiles hasta nuevo aviso.

Aparte de este jardín, Miguel Bosé tiene otro frente abierto con el hombre con el que compartió su vida durante más de 30 años. El cantante y Nacho Palau acudirán a los juzgados el próximo mes de octubre, siete meses después de la fecha prevista retrasada por la crisis sanitaria, donde se resolverá su separación y lo que finalmente pasará con los cuatro hijos que tienen en común.

Cabe recordar que Palau reclama que ambos sean reconocidos como padres y también exige una vida normal e igualitaria para los cuatro niños.

Pero ahora las polémicas declaraciones de Bosé sobre el coronavirus y el uso de la mascarilla podrían pasarle factura de cara al juicio y los abogados de Palau podrían utilizarlas en su contra.

"Nacho argumenta que ellos tenían un proceso de vida en común y que esos hijos son hermanos, por lo que tienen que criarse juntos, es por lo que más está luchando. Ahora, después de la campaña de Bosé en redes, Nacho se está planteando si está salvaguardando la salud de esos dos niños y los abogados están estudiando si ampliar la demanda para ver si esos niños están siendo protegidos", explicó Marisa Martín-Blázquez en El Programa del Verano.