| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Blanco presentando el Telediario de TVE
Ana Blanco presentando el Telediario de TVE

La "prohibición" de TVE para los menores de 18 años que ha causado gran impacto

La cadena pública ha "implantado" una norma durante el Telediario que ha sorprendido a los espectadores y que ha hecho que éstos se pronuncien al respecto en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

TVE ha tenido este lunes un fallo en plena emisión de su Telediario de la edición de mediodía del cual se han percatado muchos espectadores. Ana Blanco estaba realizando el avance de las noticias que se iban a tratar cuando, de repente, a los tres minutos de que comenzara el Informativo ha aparecido el símbolo que prohibía ver dicho contenido a los menores de 18 años.

Éste ha permanecido ahí durante los siguientes tres minutos hasta que ha desaparecido de la pantalla. Sin embargo, ya era demasiado tarde y muchos espectadores ya se habían percatado y no han dudado en cuestionar el porqué de ello en las redes sociales.

Aunque ese no ha sido el único fallo que se ha producido en el Telediario presentado por Ana Blanco. En un momento dado, la periodista ha dado paso a una reportera que se encontraba en San Sebastián y la imagen de ésta ha tardado seis segundos en entrar.

Un tiempo mayor de lo habitual, que ha hecho que la conductora del Informativo se haya quedado completamente estática y sin parpadear, esperando a que apareciera la imagen de su compañera.

Ana Blanco presentando el Telediario de TVE