| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 perfumes para que dejes huella esta primavera

Femeninos al cien por cien, se convertirán en tu mejor complemento para los próximos meses

| E.V. Belleza

Con el cambio de estación, apetece estrenar perfume, y es que la primavera huele a flores, a campo, a frutas... Sustituye tu aroma de invierno por una de estas fragancias de nuevo cuño y distínguete de lo de siempre: será muy difícil que nadie te olvide.

 

Bombshell Wild Flower. de Victoria´s Secret

 Absolutamente floral, incorpora entre sus ingredientes el frescor de la rosa y los toques sensuales de la flor de loto creado una atmósfera de exotismo. Úsalo si quieres dejar huella

 

Mango Skin de Vilhelm Parfumerie

Imagínate una fragancia que aúna el olor del mango, la pimienta negra, la mora,el iris salvaje y el jazmín. Intenso y original al cien por cien, solo recomendado para mujeres que no quieren pasar desapercibidas.

 

Daisy Love de Marc Jacobs

Dentro de los perfumes florales este destaca por la frescura que le aportan las margaritas sobre un fondo de madera y almizcle. Para mujeres que destilan optimismo y ganas de vivir.

 

Donna Rosa Verde de Valentino

Si lo que quieres es oler a primavera, este es el tuyo. Con notas de jenjibre y bergamota y corazón de magnolia y olivo, conseguirás dejar una suave fragancia fresca y a la vez sofisticada.

 

Pure XS for Her de Paco Rabanne

Con un fondo de vainilla, palomitas de maíz, durazno, coco, almizcle, sándalo y flor de azahar, este perfume resume a la perfección los conceptos de femenino y seductor.

 

Amo Ferragamo de Ferragamo

Para mujeres que se caracterizan por su glamour, nada como un toque de vainilla blanca de Tahití, jazmín y grosellas negras. Exquisito y afrutado.

 

Femme Adolable de Angel Schlesser

Con sus elegantes toques cítricos y afrutados la armonía de este aroma elaborado a base de manzana verde y bergamota con notas de rosa de Grasse, violeta y jazmín, es perfecta en su sencillez.