23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Patiño le canta las cuarenta entre lágrimas a Jorge Javier Vázquez

Patiño y Jorge Javier, frente a frente

Patiño y Jorge Javier, frente a frente

Muy tocada por la polémica con Chelo García Cortés y su sustitución al frente de 'Socialité', la presentadora y el conductor de 'Sálvame' mantuvieron un durísimo cara a cara.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez acabaron muy mal el pasado jueves cuando, en 'Quiero Dinero', Chelo García-Cortés aceptó presentar este sábado 'Socialité'. La indignación de Patiño fue creciendo hasta estallar de enfado y desolación, en especial con Jorge Javier, mientras el presentador no daba crédito de lo ocurrido. Y en 'Sábado Deluxe' ajustaron cuentas.

Jorge Javier no pudo ser más sincero con su compañera y amiga desde hace 25 años y aún alucinaba con que se tomará como algo personal el reto del nuevo concurso de 'Sálvame Tomate'. "Hoy he pasado por varios estados de ánimo a lo largo del día: indignación, cabreo, ira, rabia... Me he encerrado a pensar y he encontrado la clave de lo que ha pasado", empezó confesando el presentador, que se quejó de que los tiempos en televisión sean tan rápidos a veces. "No tenemos tiempo ni para la reflexión", ha explicado.

 

El presentador, con toda franqueza, le soltó a la cara a María que a veces hace "mucho teatrillo". "Pensé que estaba todo forzado y que estabas bromeando, te lo juro no lo percibo como un enfado, pero cuando dices que te duele a ti y al equipo de 'Socialité' soy consciente", explicó. "¿Tú te crees que yo a una persona que quiero voy a ningunear y menospreciar? Si te has sentido así, ¿por qué no me has llamado y me dices: basta ya, a mí esto no me hace gracia? Nunca ha sido esa mi intención, si te molestan este tipo de broma no las hago más", agregó.

"Me exiges más que a los demás"

Entre lágrimas, y visiblemente afectada, Patiño declaró que ella quería arreglar esto con Jorge Javier en privado y se sintió engañada por el programa al tener que responder estas preguntas en directo cuando ella se había negado previamente a hacer una entrevista.

"Yo no quería resolver esto públicamente y he dicho que no hacía entrevista. Siento que mi palabra no tiene ningún valor... Creo que eres un buen tipo y estoy convencida de que me quieres, y a lo mejor me exiges más que a los demás, puede ser", justificó.

"Al final esta es la situación. Este dramatismo me da pena", apuntó la periodista. "A veces no me siento entendida por todos vosotros", zanjó rota.

"Creo que soy muy escrupuloso con el trabajo de los demás y que digas públicamente que creo que haces un trabajo menor me duele, eso sí te lo digo", le replicó Jorge Javier, que trató de ser conciliador: "Tú y yo somos más que compañeros de trabajo, y estoy aquí para arroparte. Seguro que sales de este bache, has luchado mucho para ser feliz y te lo mereces".

 

Comenta esta noticia
Update CMP