| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Laso
Pablo Laso

Laso, a la plantilla: "Quien quiera hacer la guerra por su cuenta no jugará"

El Real Madrid de baloncesto no ha podido empezar peor la temporada en Europa, con dos derrotas consecutivas.

| Redacción Deportes Deportes

El Real Madrid de baloncesto todavía se pregunta qué le está pasando en Europa, sobre todo después de su gran inicio de Liga Endesa, donde están líderes. La derrota sufrida anoche frente al Valencia ha caldeado el ambiente en el equipo, que encadena dos derrotas seguidas en la Euroliga, la primera frente al Baskonia. 

Tremendamente disgustado se mostró tras el encuentro de ayer Pablo Laso, técnico blanco. "Hemos empezado 0-2, esto ya ha empezado y vamos tarde. Es muy difícil ganar sin jugar bien porque nos enfrentamos a los mejores equipos de Europa. El Valencia hizo un partido muy completo y estuvieron muy acertados desde la línea de tres.", afirmó. 

Algo debe ocurrir en el vestuario del Real Madrid porque Laso se mostró bastante crítico con sus jugadores: "Empezamos bien pero la gente del banquillo no contribuyó mucho y los que volvieron tampoco", y lanzó un mensaje que ha desconcertado a muchos: "Quien quiera hacer la guerra por su cuenta no jugará". 

Es la primera vez desde que Pablo Laso llegara al banquillo en 2011, el Madrid ha perdido los dos primeros partidos de la Euroliga. Esas derrotas dejar a los blancos como colistas al final de la segunda jornada.