| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Page le ha caído este jueves un chorreo en la ETB.
A Page le ha caído este jueves un chorreo en la ETB.

Anasagasti se lanza a la yugular de Page en un plató: "Tirapiedras, bocazas"

Al nacionalismo vasco y sus terminales mediáticas no les gusta nada que el barón socialista se esté rebelando contra las cesiones de Sánchez. Y le ha caído un chorreo en la ETB.

| M.B España

Que el nacionalismo vasco se frota las manos con Pedro Sánchez en La Moncloa es una evidencia. Tal vez por eso, en la ETB este jueves, al dirigente socialista que más le está plantando cara en los últimos días, Emiliano García-Page, le ha caído un auténtico chorreo.

Ha sido en el programa En Jaque, la versión del Al Rojo Vivo de La Sexta en la televisión pública vasca, y uno de los más ofensivos con el presidente de Extremadura ha sido el exdiputado y exsenador del PNV, Iñaki Anasagasti.

Ya jubilado de la política, Anasagasti no ha ahorrado epítetos contra Page cuando el presentador de la tertulia, Xabier Lapitz, ha afeado a Page que haya criticado la visita de Sánchez al inhabilitado Quim Torra.

"Imaginaros si fuera al revés, si el presidente de la Generalitat criticara a Page. Le llamarían racista", ha dicho Lapitz. "Es un tirapiedras y un bocazas", ha remachado Anasagasti.

 

Iñañi Anasagasti, este jueves en En Jaque, el 'Al Rojo Vivo' de la televisión vasca.