| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Garicano y Soraya Rodríguez flanqueando a Rivera.
Luis Garicano y Soraya Rodríguez flanqueando a Rivera.

Garicano estalla contra el portavoz del PSOE por su puñalada a Soraya Rodríguez

El golpe bajo, como poco inoportuno y algo ruín, de Óscar Puente a la exsocialista enrolada ahora en Ciudadabos ha molestado y mucho al candidato europeo de Rivera.

| ESdiario España

El candidato de Cs a las elecciones europeas, Luis Garicano, ha calificado de "miserable que el PSOE -concretamente Óscar Puente- utilice la figura de un estadista fallecido, como Alfredo Pérez Rubalcaba, para intentar atacar a la exsocialista y ahora candidata de Cs, Soraya Rodríguez".

En declaraciones a los periodistas en Cádiz, Garicano ha afirmado que "no es la primera vez que Óscar Puente lo hace". En este sentido, ha señalado que "este señor es conocido por sus ataques machistas y clasistas, como cuando atacó a nuestra compañera Pilar Vicente".

"El PSOE se equivoca de enemigo, en lugar de luchar contra los populismos y nacionalismos", ha afirmado el candidato de Cs, que ha añadido que "el ataque a Soraya denota inseguridad y nerviosismo".

Puente aseguró este jueves que Soraya Rodríguez tuvo "dos grandes maestros" como los recientemente fallecidos Tomás Rodríguez Bolaños -exdiputado y exalcalde de Valladolid- y Alfredo Pérez Rubalcaba, pero lamentó que "no aprendió nada de ellos".

Puente lamentó la "traición" de Rodríguez al abandonar el PSOE para fichar por Ciudadanos y recordó que fue compañera y tuvo mucha relación con los socialistas recientemente fallecidos  Rodríguez Bolaños y Rubalcaba.