| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos está muy enfadada
María Teresa Campos está muy enfadada

Teresa Campos emprende una guerra contra las revistas y Gloria Camila

No se achica a pesar del toque de atención de su padre. Gloria Camila sigue dispuesta a contar los motivos reales por los que María Teresa Campos desplazó a su padre en el acto del sello.

| Redacción Chismógrafo

María Teresa Campos y su hija, Terelu Campos, son esta semana protagonistas de las revistas del corazón. Sus problemas económicos y las últimas y desastrosas experiencias sentimentales han provocado que los directores de las publicaciones hayan coincidido en explicar que madre e hija están unidad frente a la adversidad.

La información publicada por la revista Dime ha provocado un disgusto sonado a María Teresa Campos

Las informaciones, especialmente la que publica la revista Dime, han provocado una auténtica revolución. Insisten en que tanto que María Teresa está muy enfadada y amenaza con emprender acciones legales para proteger su honor. Parece estar cansada del azote mediático, del que asegura es víctima. La Campos explica en pequeños corrillos que todas las informaciones publicadas forman parte de la caza de brujas a la que su familia se ha visto sometida desde hace unos años. Incide en el interés de ciertos periodistas en destruirles la vida y señala, sin titubeos, a algunos que alguien formaban parte de su círculo y que han dejado de rendirle pleitesía.

Terelu ha puesto en manos de sus abogados las informaciones relacionadas con sus asuntos financieros

Pero no sólo mamá Campos pretender recurrir a la justicia para mantener su estatus social. Explican a ESchismógrafo que Terelu también ha consultado con su abogado cuál es el procedimiento que debe continuar para proteger los asuntos económicos que Lecturas publicó la semana pasada y que evidenciaban grandes pérdidas. Así pues, la familia Campos se enfrenta ahora a una situación muy complicada. 

Gloria Camila no se achanta y advierte que puede contar los secretos de María Teresa Campos

Y más desde que ESchismógrafo descubriera las intenciones de Gloria Camila Ortega. La hija de Rocío Jurado sigue teniendo intención de desmontar la imagen idílica que acompaña a la presentadora de Qué tiempo tan feliz, a la que no perdona el desplante que hizo a su padre durante el homenaje que Correos rindió a su madre. A pesar del toque de atención del torero -que le pidió serenidad- explican que Gloria sigue igual -o incluso más- enfadada con la comunicadora. Pero, ¿qué es lo que quiere explicar?