| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El cuerpazo de mucho más de 2.000 euros de la colaboradora de Mediaset

Luce un tipazo escultural que es la envidia en los pasillos de Telecinco y ha vuelto loco a más de un famoso y de dos, pero no es oro todo lo que reluce... aunque sí tiene un precio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La exconcursante de GH VIP Aurah Ruiz tiene un exitoso canal de Mtmad con muchos seguidores que constantemente le preguntan por su espectacular fisico y por las posibles ayuditas de quirófano para lucir tan estupenda.

La canaria no ha tenido ningún problema en sincerarse con todos sus followers y contestar a todas las dudas que planean sobre sus intervenciones estéticas, en concreto, en concreto, su operación de pecho.

En una nueva entrega de su Original Aurah, la exnovia de Jesé y de Suso ha querido disolver todos los rumores que se vierten sobre su aspecto, contando qué es lo que ha cambiado de cintura para arriba de su cuerpo en los últimos años.

Según Aurah, quirúrgicamente sólo se ha sometido a una intervención, la de aumento de pecho cuando tenía 24 años “era un poco inconsciente” y no tenía demasiado dinero. Por eso pensó hacerse la intervención en una clínica clandestina por unos 2,000 euros y sin muchas garantías. Pero cuando se enteró su madre se llevó las manos a la cabeza, como el resto de la familia, y finalmente le dejó el dinero su hermano para hacerse una operación más segura.



Eso sí, quiso dejar claro, que hace un año o así, ya terminó de devolverle a su hermano todo el dinero que le debía.

Además, aunque por quirófano sólo ha pasado para aumentarse el pecho, la canaria ha admitido que sí se ha hecho otros retoques estéticos en su rostro que hasta ahora no habían salido a luz. "Me he pinchado en los labios varias veces. También tenía una pequeña bolsa más acentuada, aunque sólo me pinché una vez y se me quitó gracias a Dios".