| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La pelea de Patiño con una famosa que "se tiraba a deportistas en los camerinos"

El lamentable episodio ha sido desvelado en 'Viva la vida', donde la otra protagonista ha contado todos los detalles de una enemistad que viene de lejos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La exclusiva que ha ofrecido este domingo Viva la vida no ha tenido que ver con el tema del momento, el escándalo Merlos Place, que ocupa casi todas las tertulias del corazón de los platós de Telecinco.

En lugar de eso, el programa de Emma García ha servido para desvelar la brutal pelea que tuvieron hace varios meses, en los pasillos de Telecinco María Patiño y Alba Carrillo. Lo ha contado esta última, que ha recordado que su animadversión mutua con la presentadora de Socialité viene de lejos.

 

Todo se remonta a la participación de Alba en GH VIP.  Ella nunca le perdonó a Patiño que comentara en Socialité,  después de ver un casting de la modelo, que no valía como presentadora.

 

Ella "mintió deliberadamente"

"Además, hizo comentarios que iban más allá de mi participación. Mintió deliberadamente sobre mi expareja”, ha añadido Carrillo, que al salir de GH VIP se la devolvió a Patiño, poniendo en cuestión la profesionalidad de María en una revista.

Posteriormente, Alba Carrillo y María Patiño coincidieron en el plato de Sabado Deluxe y el enfrentamiento fue a más. 

 

Antes de entrar en plató, cuando Alba Carrillo se topó con Patiño en los pasillos de Telecinco,  presumió de su larga trayectoria trabajando en el periodismo, y la comparó con la de Alba, que, según Patiño, " ‘se tiraba a deportistas en los camerinos”. 

La frase, que fue ratificada por Kiko Matamoros -presente en aquel encuentro entre ambas- fue una nueva declaración de guerra.