| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera.
Carlos Herrera.

Carlos Herrera fulmina al chulángano de Sanchez y levanta ampollas con el Rey

El locutor de COPE destroza sin filtros a los fans de Iglesias que se arrebatan en torno a su líder y sacan las facas en defensa de quien les marca el camino y a diario lobotomiza su cerebro

| ESdiario Medios

Este viernes desde su columna de ABC Carlos Herrera se hace eco de la reacción de la "tropa de asalto podemita" en redes contra el juez García Castellón por osar investigar al "macho alfa" Iglesias: amenazas de muerte incluidas.

Muy duro señala que "luego son unos mierdas que apenas pasan del griterío" pero que multiplicados por cientos crean "cierta sensación de agobio". Además, aunque considera que es altamente improbable que alguién como García Castellón se deje impresionar "por un ejército de zánganos ocupados tan solo de amenazar a través de Twitter a quienes obren diferente al Pensamiento Único", ahí queda el síntoma: "los seguidores de Iglesias se arrebatan en torno a su líder y sacan las facas en defensa de quien les marca el camino y quien, a diario, lobotomiza su escasa espesura neuronal".

Según Herrera, luego "son unos mierdas que apenas pasan del griterío" pero que multiplicados por cientos crean "cierta sensación de agobio"

Mientras tanto se incluye entre los que defienden la presunción de inocencia del "cuentista del moño rojo" porque "Iglesias tiene derecho a que le presumamos inocente, pero sabe, tanto como los demás, que su ejecutoria no es la de un inocente desprevenido que ha sido asaltado por la mala fe de las cavernas o de las diferentes cloacas del Estado. Usted y yo sabemos que la cloaca es él. Y él lo sabe también, aunque no se lo reconozca ni a Dios en persona".

Y aprovecha para destacar un contraste que, a su juicio, levanta ampollas: "Iglesias anda haciéndose la víctima por los medios afines, agarrado a su escaño" al mismo tiempo que "el Rey que motivó y proporcionó la democracia española consume sus horas a miles de kilómetros de España sin estar acusado de nada y sin tener abierta imputación alguna".

Destaca Herrera que "la tropa basura de Podemos gusta de decir que Juan Carlos ha huido de la Justicia y, antes de que ese exabrupto cuaje en los argumentarios de los niñatos de pensamiento débil, convendrá recordar que el padre de Felipe VI se marchó de su casa empujado por el gobierno del que forma parte el chulángano de la tarjeta SIM". 

A la espera de que la Fiscalía o la Agencia Tributaria se pronuncien a su favor y entienda que su vuelta no puede perjudicar a su hijo el Rey, Don Juan Carlos no volverá antes a España, aventura el locutor de COPE. 

La paradoja, concluye, es el contraste de "un vicepresidente con amiga entrañable" (muy monárquica en su Marruecos natal y muy antimonárquica en España) chuleando jueces y soltando sus perros a acosar magistrados, y un Rey de intachable hoja de servicios, aunque con mal ojo para elegir amistades cercanas a la entraña, en un inexplicable exilio moral y físico sin haberse demostrado nada de lo que se le acusa".