30 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Juanra Bonet confiesa a Susanna Griso su gran obsesión y pone Antena 3 a tono

Juanra Bonet en "Espejo Público" en Antena 3

Juanra Bonet en "Espejo Público" en Antena 3

El presentador de "¡Boom!" reveló en "Espejo Público" una información personal desconocida por muchos y que no solo impactó al equipo del magacín, sino también a los espectadores.

Juanra Bonet acudió este martes a Espejo Público para promocionar el regreso de ¡Boom! a las tardes de Antena 3 este próximo miércoles a las 19:00 horas. Una visita al programa presentando por Susanna Griso en la que la presentadora aprovechó para preguntarle qué tal ha llevado el confinamiento.

"Para los hipocondríacos ha sido una suerte porque por fin podíamos decir 'tenía razón'", comentó Bonet, confesando su hipocondría. Asimismo, contó que había intentado aprovechar tantos días en casa para hacer deporte. "Cuando acababa de hacer ejercicio estaba con mucha energía", contó el presentador de ¡Boom!, pero al ver que no podía ir luego a ningún sitio, acababa tirado en el sofá de su casa.

"Dejé de hacer ejercicio porque me ponía de mal humor", aseguró Bonet. No obstante, dentro de lo que cabe aseguró haber llevado el confinamiento bastante bien ya que es "muy casero". "No soy de salir a tomar algo. Yo soy de salir a comer o a cenar", comentó.

Griso también quiso saber si Bonet había "vivido con temor" esta etapa dado que es hipocondríaco. "Me desnudaba en la puerta de casa y me iba directo a la ducha", aseguró el presentador de ¡Boom!

Una serie de confesiones que atraparon a los espectadores de Espejo Público, que lograron que el magacín registrara este lunes su mejor dato de las últimas dos semanas, anotándose un 15,5% de cuota de pantalla y 519.000 seguidores.

Comenta esta noticia