| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La concursante más inesperada de "Sálvame Okupa" remata la imagen de Las Campos

Con la Casa de Guadalix aún calentita, Telecinco todavía va a colocar en antena un reality entre GH Dúo y Supervivientes. Que no decaiga. Sobre todo por lo surrealista de los participantes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Increíble pero cierto. Entre GH Dúo y Supervivientes Telecinco todavía va a colar un tercer reality (o "amago de" en este caso) tirando de remanentes.

La casa de Guadalix aún estaba caliente este jueves con la salida de los dos últimos concursantes de GH Dúo(Kiko Rivera y la ganadora, María Jesús Ruiz) y ya estaban entrando los nuevos "concursantes" de Sálvame Okupa: Lydia Lozano y Rafa Mora.

A saber, antes de que empiece Supervivientes 2019 y puesto que la casa de GH Dúo aún está montada, Telecinco meterá cuatro días dentro a 10 colaboradores de Sálvame.

Lo que nadie se podía esperar es que uno de ellos fuera a ser Carmen Borrego, que hace apenas unos días que dio la espantada del equipo de Sálvame para "no volver" porque no podía con la vida ya más.

Vamos, que los espectadores se han quedado locos con la más inesperada de las participantes de este nuevo experimento de reality de Mediaset. 

Sobre todo porque se llama Sálvame Okupa y porque Borrego abandonó recientemente Sálvame porque dijo no sentirse integrada en el programa. Pues menos mal.

Ahora se embarca rumbo a Guadalix para compartir cuatro días de convivencia con los que fueron sus compañeros de trabajo y no la hicieron sentirse integrada.

Parece que las Campos siguen acumulando contradicciones que no ayudan a mejorar su imagen, algo tocada, de los últimos tiempos.

En cuanto al resto de compañeros con los que compartirá la Casa de Guadalix cuatro días esta es la lista completa: 

  1. Lydia Lozano
  2. Rafa Mora
  3. Víctor Sandoval
  4. Chelo García Cortés
  5. Belén Rodríguez
  6. Antonio Montero
  7. Anabel Pantoja
  8. Gustavo González
  9. Carmen Borrego
  10. María Lapiedra