04 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La faceta oculta de Chenoa deja al descubierto el secreto de su familia

Chenoa lleva una gran chef dentro...

Chenoa lleva una gran chef dentro...

La cantante ha tenido sus más y sus menos durante la pandemia mundial pero, genio y figura, no solo se ha mostrado más sincera que nunca con sus seguidores sino casi casi transparente.

Chenoa ha dado buenas muestras durante este confinamiento de que la cocina es lo suyo. La cantante se ha revelado como una auténtica cocinillas en cada uno de sus platos.

Este martes, la intérprete de Soy humana fue más allá y decidió preparar unas albóndigas de pollo con harina de quinoa y salsa de verduras, una receta que todos sus seguidores pueden descubrir en sus stories.

Pero más allá de esta apetitosa receta está un detalle que, hasta ahora, Chenoa no había compartido con su público: la estrella Michelin de su abuelo.

"Mi abuelo era vasco_navarro cocinero con una estrella Michelin algo que poca gente sabe. Yo para hacer este plato con cariño para mi amor estuve hora y media", comienza explicando y detalla: "Mi perfeccionismo es un compañero que toma más tiempo pero él lo merece. Volviendo a mi abuelo que en paz descanse,ahora entiendo mucho más su sacrificio y pasión por la cocina. Así es en la vida nunca es tarde para comprender mejor la vocación de los que quieres. Gracias añito así lo llamaba. Tq mucho".

Comenta esta noticia