| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anita Matamoros, durante su estancia en GH Vip.
Anita Matamoros, durante su estancia en GH Vip.

Anita Matamoros, hundida tras la muerte accidental de un amigo en Tailandia

A los graves problemas de salud de su padre, Anita suma ahora un durísimo golpe. El accidente mortal de un joven influencer en un accidente expeluznante.

| ESdiario Chismógrafo

Son días muy duros para Anita Matamoros. A la grave enfermedad desvelada por su padre, Kiko Matamoros, se une una desaparición repentina. La de un amigo. Su accidente mortal se ha dado a conocer en los últimos días en los informativos: un joven español fallecido al deslizarse por una cascada en un paraje natural de Tailandia.

"Hace unos días un amigo falleció en Tailandia, no me quería pronunciar pero su familia lo está pasando muy mal por, además de lo evidente, por las noticias que han surgido en torno a él, por cómo fueron los hechos. No voy a dar su nombre", ha escrito en sus redes sociales Anita.

"Quienes lo conocimos sabemos que él era alguien súper prudente. Se ha llegado a decir que si iba en moto, que si estaba cruzando una cascada, deslizándose por ella… he leído una barbaridad de mentiras y no son verdad. Tan solo subieron a ver un paisaje y, de pronto, no se volvió a saber más de esta persona (…)", ha denunciado.

Todo despues de que su padre hiciera pública su situación hace casi una semana. Varios tumores de los que será operado la próxima semana. Anita, tal y como él mismo ha revelado, ha sido de todos sus hijos quién peor se lo ha tomado y quien más ha llorado con todo este asunto.