| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas no gana para disgustos en los últimos tiempos.
Alexia Rivas no gana para disgustos en los últimos tiempos.

En un nuevo y radical giro, Alexia habría engañado a Merlos con otro más famoso

Más difícil todavía. Si no fuera suficiente con un posible "engaño" en público a Marta López, la reportera de "Socialité" podría estar intentando evitar que salga a la luz su pasado reciente

| C. A. Chismógrafo

En un nuevo e increíble giro de los acontecimientos la que un día antes era la "tonta útil" del MerlosPlace, según su jefa María Patiño, podría haber rizado el rizo de la trama.

Y es que tal como señaló Kiko Matamoros este miércoles en Sálvame Alexia Rivas está nerviosa, tanto que está viviendo una situación en la que podría decirse que está rozando “actuaciones propias de un paranoico” porque tiene “mucho miedo” a que se sepan “determinadas cosas” de su pasado.

Matamoros se refiere, en concreto, a “dos relaciones” que ha tenido la reportera y una de ellas habría sido en paralelo a la que tiene con Alfonso Merlos: “Estoy en condiciones de confirmar que durante su relación con Merlos ha compatibilizado esa relación con otra”. De hecho, según el colaborador, se trata de un hombre “muy, muy conocido”.

Por otro lado, hablando de la otra relación del pasado de Alexia, el colaborador contaba que el chico en cuestión ha recibido un mensaje “amenazándole con tomar medidas legales y acusándole de haber filtrado información que él desmiente”.