15 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El llanto de Pastora Soler por Andrés Caparrós en Antena 3: "No levanto cabeza"

Pastora Soler

Pastora Soler

La artista no pudo evitar echarse a llorar tras ver al veterano locutor de radio en una faceta desconocida para muchos. Un momento muy emotivo que provocó más de una lágrima.

La Voz Senior arrancó este jueves en Antena 3. La segunda edición del talent musical dio el pistoletazo de salida con la primera gala de audiciones a ciegas, un momento en el que los participantes se lo juegan todo a una carta para que alguno de los coaches se gire y así poder comenzar a formar parte del concurso.

Sin embargo, muchos se quedan en el camino y eso es exactamente lo que ocurrió con uno de los aspirantes de esta primera gala. Lo que nadie se esperaba es que fuera nada más y nada menos que Andrés Caparrós, el veterano periodista radiofónico. Y es que la voz del padre de Alonso Caparrós pasó desapercibida para Rosana, Antonio Orozco, David Bustamante y Pastora Soler.

Ninguno de los cuatro coaches identificó a Caparrós, y su actuación no llegó a calar, por lo que ninguno pulsó el botón rojo. Nada más girarse las sillas, todos lamentaron no haberse girado. "No me lo puedo creer", dijo Pastora Soler, mientras Rosana se acercaba a él para darle un abrazo. "Admiración de la grande", le dijo la cantante. "Lo siento, perdóname", comentó Bustamante.

"No pasa nada. Para mí esta experiencia tiene una importancia muy especial porque yo empecé mi vida en la radio cantando en un concurso. Qué bien volver a un concurso de cantantes, como La Voz Senior, y qué bien estar aquí dándole la mano a Pili", dijo, cogiéndole la mano a Pastora Soler.

"El me presentó a mí como Pili Sánchez en el programa que él tenía. Le tengo tanto cariño que ha sido una sorpresa enorme. Perdónanos por no habernos dado la vuelta, pero hemos disfrutado de tu interpretación", aseguró la cantante, mientras Caparrós le pedía que no se disculpara.

El locutor se mostró muy agradecido de haber podido volver a Antena 3, aunque hubiera sido de una forma muy fugaz. "Qué pena me ha dado", dijo Pastora Soler cuando éste ya abandonó el plató. "Me ha dado mucho sentimiento verlo ahí. No voy a pensarlo más porque si no no levanto cabeza", terminó diciendo la artista.

Comenta esta noticia
Update CMP