23 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La familia de Bimba Bosé le rinde tributo con una impactante imagen

La familia de Bimba ha querido recordarla con una sorprendente foto.

La familia de Bimba ha querido recordarla con una sorprendente foto.

La última voluntad de la sobrina de Miguel Bosé era que la recordasen siempre con una sonrisa y parte de su familia, encabezada por Lucía Bosé, ha cumplido su deseo disfrazándose.

Los homenajes a Bimba Bosé son continuos. Telecinco dedicaba un especial al recuerdo de la modelo, pero el mejor tributo se lo ha hecho en privado su familia. Muy sonrientes, como ella quería y con el lema de "somos una piña", Olfo Bosé, hermano de la cantante, publicaba en las redes sociales una foto para no olvidar, en la que se encuentran Lucía Bosé,  Lucía Dominguín (madre de Bimba) y el resto de sus hijos, Olfo, Jara y Lucía y también Paola Dominguín y su hijo Nicolás Coronado.

Tres días después de su fallecimiento, el clan ha pasado las últimas horas cumpliendo la última voluntad de la modelo. Varios miembros de la familia se han trasladado a Segovia para reunirse con la abuela de la fallecida, la actriz Lucía Bosé. Allí la han despedido como ella pidió, recordando momentos alegres.

Ni más ni menos, iguales! #amor #siempre #familia, escribía su hermano en la publicación. A pesar del dolor, todos están intentando superar su pérdida con una sonrisa.

No es la única publicación. Olfo ha subido otra imagen con el hashtag #familiabonita.  "Así, siempre", escribe junto a la fotografía.

Amigos y familiares han rendido su homenaje más personal a Bimba recurriendo a sus perfiles de las redes sociales para compartir fotos y mensajes llenos de sentimientos.

Comenta esta noticia