| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada, protagonista indiscutible de "El Chiringuito" y de "Zapeando".
Pipi Estrada, protagonista indiscutible de "El Chiringuito" y de "Zapeando".

La nueva cara operada de Pipi Estrada provoca gritos y espasmos en La Sexta

Lejos de su faceta como colaborador y periodista deportivo, se ha convertido en un buen generador de titulares de la crónica social de nuestro país, y no es para menos si se piensa bien.

| Candela Alba Chismógrafo

Pipi Estrada volvió al plató de El Chiringuito recién salido de quirófano. El colaborador, con gafas de sol, explicó que se había sometido a una intervención quirúrgica en el contorno de los ojos y el Zapeando de La Sexta no pudo por menos que hacerse eco del momentazo.

Y es que Pipi terminó quitándose las gafas para mostrar a sus compañeros cómo tenía la cara y todo fueron gritos y manos en la cabeza al ver cómo tenía lo ojos Estrada, que optó por bromear con la situación: "Parezco Rocky después de la pelea con Apolo".

Claro que el cachondeo también se trasladó en buena parte al plató de Zapeando: "Viendo la reacción de Pedrerol cualquiera diría que Sergio Ramos se ha tatuado el escudo del Barça", destacó Anna Simon, mientras que el resto de zapeadores afirmaba que la imagen "da susto" y "grima".

Por su parte, Miki Nadal explicó que él se hizo la misma operación, pero solo en los párpados de arriba: "Pipi se ha hecho también la de abajo que son más difíciles, con las de arriba te operan y te vas para casa".

El caso es que al programa de zapping de La Sexta le f ue bastante bien y registró este jueves un 7.2% y 886.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 8 de junio.