21 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El culo de Belén Esteban deja patidifusos a sus compañeros de "Sálvame"

Algo sucedió de repente en el plató de Sálvame que hizo que la princesa del pueblo se convirtiera de repente en protagonista de la noticia por su llamativo aspecto físico. ¿Qué hay detrás?

En el universo Sálvame cualquier detalle puede convertirse en noticia durante las cuatro horas diarias que dura el programa de Telecinco.

Y muchas veces son los propios tertulianos los que se convierten en protagonistas de la noticia.

Eso es lo que le sucedió a Belén Esteban este viernes sin comerlo ni beberlo. Después de que Sálvame hiciera público que Omar Montes se sienta en el Deluxe este sábado, Carlota Corredera hacía llamar a Belén Esteban, Rafa Mora y Gustavo González para visitar al invitado que se encontraba en una de las salas VIP.

Los elegidos se ponían en fila india cuando algo eclipsaba al exnovio de Chabelita ¿Cuál era la poderosa razón? ¡Ni más ni menos que el culo de Belén! La colaboradora aseguraba que Gustavo en cuanto la ve por detrás "se vuelve loco" y Rafa añadía: "¡Es que te has puesto para la boda… ese culo tú no lo tenías antes!". ¿Se habrá tuneado la princesa del pueblo estéticamente para su gran día?

 
Comenta esta noticia
Update CMP