01 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "bofetón" de realidad de Patricia Pardo a un okupa es aprobado por Telecinco

Patricia Pardo presentando "El programa del verano" en Telecinco

Patricia Pardo presentando "El programa del verano" en Telecinco

La presentadora de "El programa del verano" se mostró indignada con un joven que ofreció un testimonio de lo más sorprendente. Una situación que tiene a los vecinos hartos.

Cada vez son más las viviendas okupadas en España. Una situación que desespera a los vecinos, quienes acaban hartos de estos "intrusos". Eso es exactamente lo que sucede en un bloque de viviendas de Utebo, en Zaragoza. Siete pisos están okupados por varios jóvenes veinteañeros, quienes se dedican a hacer la vida imposible a los vecinos.

A pesar de haber organizado una cacerolada para intentar presionarles y que así abandonen dichas viviendas, ello no ha surtido efecto. El programa del verano consiguió hablar este jueves con Álex, uno de los okupas, y Patricia Pardo le dejó las cosas claras. Y es que a pesar de las quejas, el chico aseguró que lo que dicen los vecinos no es verdad.

"No es todo mentira, pero una parte sí. Por una persona estamos pagando los siete pisos. Hace días que no hay problemas porque el que los daba ya no está viviendo aquí", comentó. "Yo he pedido ayuda por otros medios antes de llegar a esta situación. Lo que es vivienda es imposible que me puedan dar. He estado mucho tiempo buscando y está todo repleto", dijo, tratando de justificar la okupación.

Patricia Pardo presentando

"Familia sí que tengo, pero no están las cosas para pedir ayuda. Estaba trabajando, lo que pasa que el coronavirus me ha dejado sin trabajo. Vivo con tres personas, pagué yo solo la llave y estas dos personas que están es porque son conocidos, no tienen familia y no tienen con quien estar", añadió.

"A mí no me gusta vivir así. Si estoy viviendo así es por necesidad y espero que se acabe pronto estar aquí", concluyó, asegurando que estaba buscando trabajo. No obstante, sus palabras cabrearon, y mucho, a Patricia Pardo en plató. "¿Entiendes que la gente piense que eres un jeta?", le dijo la presentadora de El programa del verano. Por su parte, el joven aseguró que no le gustaba vivir así y que lo hacía por necesidad.

Un testimonio al que estuvieron muy atentos los espectadores de Telecinco, quienes hicieron que el magacín matinal obtuviera un mejor dato que en su entrega anterior, alcanzando un 16,5% de cuota de pantalla y 573.000 seguidores.

Comenta esta noticia