20 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pepa Bueno recibe graves insultos en las redes por su reacción al "Salvados"

Pepa Bueno está siendo blanco de muchas críticas.

Pepa Bueno está siendo blanco de muchas críticas.

La periodista de la SER se ha convertido en blanco de las críticas de los partidarios de Sánchez y de Podemos, que han lanzado un ataque furibundo en su contra con gruesas descalificaciones

Los seguidores de la teoría de la conspiración que este domingo expuso Pedro Sánchez en Salvados -Prisa, Telefónica y compañía contra un gobierno del PSOE y Podemos- esperaban como agua de mayo la respuesta de Pepa Bueno en los micrófonos de la SER.

Fue precisamente en Hoy por Hoy donde, el 28 de septiembre, Felipe González soltó un "me siento engañado por Pedro Sánchez" que acabaría siendo la sentencia de muerte del entonces secretario general tres días después.

Pero si El País ha optado en su edición de este lunes por ignorar las acusaciones de Sánchez, lo mismo ha hecho Bueno. Y ello ha provocado la ira de los partidarios de Sánchez dentro del PSOE y también de Podemos, que siempre está en todas las guerras de la izquierda.

La periodista está siendo objeto de gruesos insultos en las redes sociales -de hecho amaneció como trending topic en Twitter-, acusada de ser "la voz de su amo", Juan Luis Cebrián. Y todo por limitarse a decir que el exlíder socialista cargó contra todo y todos, sin entrar en detalle y sin replicarle.

Por si fuera poco la SER ha cometido la osadía de entrevistar al portavoz del PP, Pablo Casado. Para qué queremos más... Ésta es una muestra de la que le está cayendo a Bueno en Facebook y Twitter:

 

Comenta esta noticia
Update CMP