| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco toma medidas drásticas con Jorge Javier Vázquez una semana después

En un nuevo intento a la desesperada por darle la vuelta a una situación cada vez más complicada para el presentador de Mediaset, el "Deluxe" ha dado un giro inesperado rizando el rizo.

| ESdiario Chismógrafo

No lo consiguió en enero a pesar de que echó toda la carne en el asador y Antena 3 volvió a liderar las audiencias del mes por segundo mes consecutivo. Sin embargo, Telecinco sigue tirando la casa por la ventana para que en febrero no le vuelva a pasar lo mismo.

Adelantó el regreso de Jorge Javier Vázquez para remontar las audiencias de Sálvame Deluxe, pero el viernes pasado el regreso del presentador no fue suficiente para acercarse al liderazgo incontestable de Antena 3 y Tu cara me suena.

Sin embargo, Telecinco no se rinde y este viernes vuelve al ataque. Aprovechando la gresca que se ha montado en torno a la visita de Isabel Pantoja a El Hormiguero de Pablo Motos y la polémica en torno a la perrita Sisi, Jorge Javier montó en cólera hace unos días y le declaró la guerra abierta a la tonadillera, amenazando con revelar todos los secretos de la que fuera su amiga.

Así, ni cortos ni perezosos los responsables del Deluxe han decidido jugarse el todo por el todo y rizar el rizo en un nuevo experimento para recortar terreno a su rival. Sólo una semana después de su regreso, Jorge Javier será presentador e invitado de su propio programa y se someterá al Polideluxe con el único objetivo de sacar a la luz todos esos secretos que pueden terminar de destrozar la imagen de Isabel Pantoja. La misma imagen que, según denuncian sus críticos, está intentando limpiar en Atresmedia.

Se avecinan curvas en la guerra entre Jorge Javier y Pantoja y un nuevo episodio de la eterna batalla por las audiencias entre Telecinco y Antena 3.