| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pantoja comparte protagonismo esta semana en los quioscos con los Carbonillas.
Pantoja comparte protagonismo esta semana en los quioscos con los Carbonillas.

El "copia y pega" de María Teresa Campos y Terelu levanta polvareda

No es la primera vez que madre e hija se colocan en el ojo del huracán de la polémica por motivos profesionales y seguramente no sea la última. Como Kiko Matamoros y su problema de bisturí.

| ESdiario Chismógrafo

¡Por fin es lunes! Y como cada lunes, toca comparar las portadas de las revistas de corazón más famosas del panorama nacional, que esta semana nos traen noticias de última hora. ¡Qué me dices!, Pronto, CzN y Dime nos hablan del romance entre Ylenia y Suso, la próxima gira de Isabel Pantoja, la crisis en Portugal de Iker Casillas y Sara Carbonero o la dura entrevista de Concha Velasco..

Isabel Pantoja es la gran protagonista de CzN, ya que según se sabe tiene prevista una gira por todo el país que empezará muy próximamente, para ser más exactos esta primavera. Será la vuelta de la tonadillera a los escenarios tras haber pasado meses en prisión.

Además, la revista nos trae la crónica del 40 cumpleaños de Eugenia Silva, una celebración llena de caras conocidas y de lo más 'chic'. Por otro lado, la portada acoge la ruptura de Dani Martín con la que ha sido su novia durante los últimos cinco meses, Paloma Sanz, que se ha mudado a Australia para desaparecer de la vida del cantante.

¡Qué me dices! ha conseguido las fotos más esperadas de la pareja del momento, Ylenia y Suso, que reparten amor por las calles de Barcelona. Los tortolitos parece que están en pleno enamoramiento- y así lo demostraron este domingo en GHVIP con el besazo que se pegaron- y no lo esconden... se habla incluso que Suso rechazó el trono más deseado, el de MYHYV por el amor de la de Benidorm.

Kiko Matamoros también se ha colado en la portada de ¡Qué me dices! que nos descubre cómo son las nuevas cejas del colaborador de Sálvame, una operación a la que se sometió la semana pasada y que le tuvo unos días alejado de la televisión. La afición de Matamoros por el bisturí ya he empezado a despertar la rumorología en los mentideros del corazón.

Concha Velasco no se corta sobre los temas de actualidad y piensa que su mejor psicólogo, es un cura.



Concha Velasco ha hablado para la revista Dime, donde ha contado cómo ha llevado su enfermedad, el cáncer, con el que por momentos llegó a estar muy hundida. Además, no se corta sobre los temas de actualidad y piensa que su mejor psicólogo, es un cura.

Comparte portada Raquel Sánchez Silva, ya que ha sido llamada de nuevo a los juzgados para testificar sobre tu exmarido fallecido Mario Biondo. Dime también nos adelanta el que podría ser nuevo programa de Maria Teresa Campos y Terelu Campos, un copia y pega del exitoso formato de Bertín Osborne en TVE llamado a robarle audiencia con las denominadas entrevistas cercanas.

La etapa más dura de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

Y es que ambos son portada en Pronto por las duras críticas que han recibido al fallar el portero en un partido de fútbol con su equipo. Algunos medios llegan a asegurar que Sara es la culpable de que esté "descentrado".

Además, comparte portada Belén Esteban, que continúa su guerra con su exrepresentante Toño Sanchís, esta vez por la desaparición del dinero de las donaciones al pueblo de Lorca. Por otro lado, la revista nos cuenta el drama de los bomberos sevillanos detenidos por salvar vidas en Grecia y la nueva ilusión de Rosa Benito, que puede tener un nuevo "amigo", según confesó dentro de la casa de GHVIP.