| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Casas muy tocado tras la ruptura con Blanca Súarez.
Mario Casas muy tocado tras la ruptura con Blanca Súarez.

Las apariencias engañan: Mario Casas, tocado, atraviesa su peor momento personal

Este periódico ha podido conocer de primera mano qué es lo que ha llevado al actor a encerrarse o más bien enclaustrarse en casa antes de huir a Barcelona por motivos de peso y pena capital.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El ex de Blanca Suárez atraviesa su peor momento personal. La actriz ponía punto y final a su relación con Mario Casas hace unas semanas. Desde entonces, muchas especulaciones del porqué se había roto la relación.

ESdiario ha podido conocer que la ruptura se produce de manera unilateral. Quien rompe la relación es Blanca. Mario decide recluirse en su casa y desde entonces hasta este lunes con la presentación de su película Adiós no ha hecho vida social. Muchos amigos le han ido a visitar a su casa.

La próxima semana el actor se desplazará a la ciudad Condal para hacer el doblaje de su nueva película No Matarás, un film que se terminó de rodar en el mes de junio. Una persona del elenco de dirección/producción ha asegurado a este medio que la interpretación de Elisabeth Larena es insuperable.

Un trabajo para una alfombra roja y un Goya. Tiempo al tiempo que el tiempo, tiempo nos dará como afirmaba el periodista Jaime Peñafiel hablando de la Reina Letizia. Bueno, Peñafiel quizás se confundió. Este no es el tema.

 



Mario Casas y Blanca Suárez han hecho separación de bienes. La pareja no tenía hijos. Eso no quita para que haya que hablar de custodias. Los actores tenían un gato en común. Una mascota que pasa a ser custodia exclusiva del actor. En este caso ha prevalecido el Código Civil a las leyes forales donde se da primacía a la custodia compartida. El gato es el legado sentimental de Casas.

Hablando de legados, el pasado viernes se estrenaba oficialmente el Tributo a Lina Morgan en el Teatro Arlequín de Madrid. A las seis de la tarde la concejala de Cultura, Turismo y Deportes, Andrea Levy, se presentaba en el patio de butacas previa invitación del Teatro al consistorio madrileño.

 

Cari Antón, José Luis Sánchez Codina y Andrea Levy.

 

Unas butacas atrás, Juan el Golosina. Uno de los hombres que quizás no lo haga pero que podría escribir la mejor biografía de Lola Flores. Un libro que perfectamente podría tener un capítulo dedicado a sí mismo. Su historia de amor con su mujer Magdalena es digna de un episodio del romanticismo español, como si de Larra se tratase. Juan es compañero de Magdalena en una compañía de baile. Magdalena cuida a Juan desde el principio. Pendiente en todo momento de su compañero de baile.

 

Juan El Golosina.

Los artistas deciden casarse para estar siempre juntos y que las familias de ambos no puedan ejercer derechos hereditarios al fallecer el uno o el otro. Desde el principio ellos sabían que no iban a tener hijos. El amor entre ellos superó cualquier barrera convencional. Juan fue mejor compañero de viaje de Magdalena y la Magdala bíblica siempre fue la mejor compañera de viaje de Juan, la sombra de Lola Flores.

A muy pocos metros de Juan El Golosina se encontraba María Valderrama. Hija del gran Juanito. Una familia que protagonizó el aperturismo social en España. Aunque ahora se crea la nueva izquierda que fueron ellos.

 

María Valderrama.

 

Juan Valderrama contrae matrimonio con María Vega. Del matrimonio nacen tres hijos. María, nuestra protagonista, Juan Manuel, el marido de Marián Conde, y José María. Juanito Valderrama se separa de María y contrae matrimonio con Dolores Caballero Abril. De esta unión nacen dos hijos más, Juana Dolores y Juan Antonio.

En esta familia el día de San Juan es una fiesta. Mucho más que en Alicante donde se hace honor a uno de los cuatro apóstoles. De este familia nace una estrella o varias pero hay una de la última generación, Marián Valderrama (hija de Juan Valderrama Junior y Marian Conde) que presentará su nuevo trabajo el próximo viernes en el Centro Cultura Buenavista en Madrid. El arte en los Valderrama continúa. Así es.