Un incendio afecta a cuatro fábricas del polígono de Carrús en Elche

Un bombero apaga el fuego de una de las naves.

Un bombero apaga el fuego de una de las naves.

Las naves afectadas del polígono de Carrús corresponden a empresas de suelas de calzado, muebles, grúas y una agencia espacial.

Según ha informado el Consorcio Provincial de bomberos las llamas han comenzado en el exterior de una de las naves en la calle Nájera sobre las 14.52 horas. Se ha procedido al desalojo de los trabajadores de las cuatro fábricas afectadas.

Asimismo, uno de ellos, de 41 años, ha sido atendido in situ y derivado por una unidad del SAMU hasta el Hospital General de Elche por inhalación de humo, según ha confirmado la Conselleria de Sanidad.

Hasta la zona se han desplazado 21 bomberos en ocho vehículos de los parques de Elche, Crevillent, Almoradí y del retén de Santa Pola, que han dado por controladas las llamas desde las 15.46 horas. Asimismo, se ha precisado de la intervención del Alpha 2 con la brigada aerotransportada.

Desde el Consorcio han destacado que ninguna de las naves ha quedado totalmente calcinada, aunque las cuatro se han visto afectadas por las llamas.

 
Comenta esta noticia