07 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Después de retirarse para curarse Amaia Montero reaparece del todo irreconocible

Amaia Montero ha dejado locos a todos sus fans.

Amaia Montero ha dejado locos a todos sus fans.

Sus idas y venidas en redes sociales traen de cabeza a sus fieles seguidores pero ahora ha logrado batir todos los récords de la sorpresa con una foto que muchos no saben como interpretar.

El pasado 14 de abril Amaia Montero anunciaba en sus redes sociales que se retiraba de la vida pública. Con un misterioso mensaje, la cantante confesaba: "He sufrido y necesito curarme". Dos meses y medio después, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ha reaparecido con una impactante imagen en su cuenta de Instagram.

Y decimos impactante porque Amaia está irreconocible. Posando en su jardín, la artista presume de un domingo en casa... pero ¿es ella? muchos seguidores han planteado enseguida esta duda dado el cambio tan radical que habría pegado la cantante en este lapso de tiempo.

No sabemos si serán las enormes gafas de sol que tapan parte de su rostro o la bandana con la que se recoge el pelo luciendo una cara totalmente despejada. Pero más de uno ha tenido que mirar la fotografía varias veces para reconocer a Amaia en ella.

Sus numerosos seguidores, felices con su reaparición, han alabado además lo guapa que está. Verdaderamente parece que este periodo de descanso le ha sentado a las mil maravillas y se la ve radiante en la foto. Irreconocible pero radiante. ¿Será algún efecto de la imagen? Habrá que esperar a que comparta alguna imagen más.

Comenta esta noticia