| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Alguien muy cercano a Teresa Campos la arrastró "a lo peor" y no fue su exnovio

Ahora pareciera que todas las culpas de la mala imagen laboral y económica que parece sufrir la veterana y otrora prestigiosa periodista fueran para Bigote Arrocet, pero hay mucho más allá.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Es el culebrón del mes, del año y del siglo, casi. Las Campos son incombustibles e imperecederas por lo que parece y tras la separación sentimental de la matriarca todas vuelven a estar en el candelero... si es que dejaron de estarlo en algún momento, habría que preguntarse.

En el penúltimo episodio de Santa Bárbara, digo de Las Campos, Carmen Borrego acusó a Kiko Hernández de mentir cuando dijo que tanto ella como Terelu Campos recibían un dinero mensual por parte de su madre, Teresa Campos. 

Muy digna, Borrego no sólo lo negó rotundamente sino que fue más allá dejando una duda en el aire:  por qué iban a hacer tal cosa si ellas nunca han dejado de trabajar.

Pero Kiko Hernández no se iba a quedar callado después de que le llamaran mentiroso y aprovechó su altavoz en Sálvame en uno de sus ya famosos "alegatos" a lo juicio de película estadounidense muy teatral él: levantándose y ocupando el centro del plató para dirigirse a cámara muy solemne. 

Con estas trazas recordó a Borrego que no afirmó nada, que solo preguntó por algo que se había dicho en muchas ocasiones, y con mucha ironía le espetó: "Señora comunicadora, yo no lo puedo afirmar, pero sí lo he escuchado muchas veces".

Y ya que estaba pasó al ataque directo: “No sé si Teresa Campos está arruinada o no, pero la habéis arrastrado a lo peor”, sentenció.

Vamos, que ni Edmundo, ni Bigote, ni Arrocet, que han sido las hijas de la veterana periodista las que se habrían cargado el prestigio profesional de su madre: "Tu madre es una leyenda de este país del periodismo y se ha visto arrastrada a hacer un reality para que su hija le diga ‘la porra te la comes tú todas las noches’ o ‘una mierda para ti’, eso es arrastrar a una grande". 

La puntilla la puso Hernández resumiendo que "no sé si el bolsillo, pero la imagen de María Teresa Campos os la habéis fundido para que os ayudara".