02 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El asombroso rumor sobre Makoke al que ella misma da alas

Makoke.

Makoke.

La ex de Kiko Matamoros ha dado un dato que podría confirmar una inesperadísima noticia para la colaboradora de 'Viva la vida'.

Makoke ha pasado página por completo a las tremendas trifulcas que se había marcado en las últimas semanas en vivo y en directo y en diferido con su ex, Kiko Matamoros, con su ex hijastro Diego Matamoros y con otros personajes del universo Telecinco. Y es que la modelo malagueña no ha llevado nada bien que la criticaran por su forma de gestionar su vida pública. 

Pero lo cierto es que hay borrón y cuenta nueva, porque María José Giaever -su verdadero nombre, por si alguien no lo sabe- está viviendo ahora uno de los mejores momentos en su vida.

Sin duda, buena parte de esta nueva calma que vive Makoke obedece a haber conocido a un hombre que ha conseguido volver a enamorarla y hacer que confíe en el amor. Se trata de Javier Berrio, un patrón de barco pamplonés afincado en Ibiza, con el que le ha dado una nueva oportunidad al amor

Una nueva oportunidad que podría ensancharse, porque Makoke ha dado este fin de semana en Viva la vida, donde colabora habitualmente, serios indicios de que el rumor que corre sobre ella es cierto: ¿Está embarazada de su primer hijo con Javier?

 

A sus compañeros no les ha pasado desapercibido el hecho de que la ex de Kiko Matamoros haya engordado unos cuantos kilos. Y el aumento de peso se refleja, sobre todo, en el abdomen y en el pecho. y todo se ha localizado en su abdomen y en sus pechos.

"Un retraso" de un mes en la menstruación

Cuando la cuestión se ha planteado en el plato del programa presentado por Emma García, Makoke, con gran rubor, ha confesado que este bombazo podría ser una realidad por dos causas más: no usa anticonceptivos en sus relaciones sexuales con Javier y, además, tiene un retraso menstrual de un mes.

Makoke, que no estaba por la labor de airear este posible estado de nueva esperanza en Viva la vida, ha dicho que un posible embarazo no sería tan sorprendente, pese a tener ya 51 años. Pese a ello, ahora no se ve otra vez como madre: "Yo ya tengo dos hijos que son independientes completamente en todos los sentidos (…) Fui madre muy joven y ahora estoy viviendo una segunda juventud".

 

Comenta esta noticia