| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo e Israel Rodríguez
Susi Caramelo e Israel Rodríguez

Susi Caramelo celebra su "boda patólica" con su ex, el actor Israel Rodríguez

La presentadora de Movistar hizo que los espectadores se quedaran igual de sorprendidos que ella tras vivir el "Sí, quiero" con el que había sido su pareja durante varios meses.

| Clara Ballesteros Medios

Si hay algo que logra Susi Caramelo es sorprender a los espectadores en cada una de sus apariciones en televisión. La presentadora de Caramelo, en Movistar, protagonizó este lunes un programa en el que sus compañeros de equipo le habían organizado una boda "sorpresa" con alguien cuya identidad ella desconocía.

El lugar escogido para el enlace fue la Iglesia Patólica, donde el cómico Leo Bassi es el encargado de oficiar la unión entre dos personas. "¿Quién será el novio? He pasado una lista, pero no sé qué me voy a encontrar. Supongo que vendrá el que haya podido por agenda, como siempre", dijo la presentadora antes del "Sí, quiero". Y es que había hecho llegar a sus compañeros una lista de famosos con lo que estaba dispuesta a "casarse", entre los que estaban Miguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias, Hugo Silva, Israel Rodríguez o C. Tangana, entre otros.

"Estoy nerviosa", aseguró la novia, quien solo quería que llegara el "momento del beso". "Yo si él quiere, me caso. Llamamos a un cura de verdad y me caso, que yo tengo ese punto de diva, de loca", confesó. Sin embargo, lo que nunca hubiera imaginado era que quien la estaba esperando en el altar fuera Israel Rodríguez, su ex. La presentadora y el actor mantuvieron una relación sentimental durante unos meses, pero luego su romance terminó.

"¿Es mi puto ex? Te voy a reventar. ¿Me vais a hacer esta crueldad? ¿Sabéis que me dejó? Me piro, eh", dijo justo antes de ver quién había sido el elegido por el equipo del programa. "¡Qué guay! ¡Era el que quería!", dijo nada más verle. Afortunadamente, todo fue sobre ruedas y tras la ceremonia se fundieron en un apasionado beso. "Te perdono", le dijo Susi al actor.