| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Silva.
Hugo Silva.

Hugo Silva sorprende a sus seguidores con una publicación totalmente atípica

El protagonista de "Brigada Costa Del Sol" ha hecho una excepción absolutamente excepcional sobre lo que ha sido su trayectoria personal hasta el momento y, claro, ha causado sensación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es normal, sino todo lo contrario, que el actor Hugo Silva hable ya no solo de su vida privada y sentimental, mucho menos aún de sus dos hijos.

Poco, por no decir nada, dado a hablar de sus mellizos Darío y Diego desde que nacieron hace ya 9 años, el actor siempre ha intentado mantenerles alejados de los focos y los titulares. 

Sin embargo, parece que esta vez el orgullo de padre ha sido demasiado poderoso como para hacerle frente y el protagonista de Brigada Costa del Sol ha comparido con sus miles de seguidores en Instagram una tierna foto de un dibujo que le ha regalado uno de sus vástagos.

“Cabeza de padre, por Dari Silva”. Así es como se titula el retrato que le ha hecho su hijo Darío y que Hugo Silva ha subido a sus redes: La cabeza esta dibujada en varios tonos, azul, rojo, blanco o verde, y dentro de ella hay pintados diversos dibujos más pequeños entre los que se puede distinguir un vaso, unas máscaras o un regalo.

No cabe duda de que se trata de una publicación atípica para el actor, normal que lleve casi 6.000 likes y multitud de comentarios de anónimos y también de famosos, como Ernesto Sevilla, su compañera de serie Sara Sálamo, Belén López...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cabeza de padre por Dari Silva

Una publicación compartida de Hugo Silva (@___hugo_silva) el