| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón
Carlos Mazón

El primer recuerdo de Mazón tras su congreso fue para...

Martínez- Almeida demostró su tirón en la cita popular de Alicante, todos querían una foto con él.

| E. M. Edición Alicante

El Congreso provincial del PP de Alicante dejó muchas anécdotas y situaciones. Carlos Mazón, tras proclamarse nuevo presidente de los populares alicantinos, subió en su perfil personal de redes una foto con  Macarena Montesinos en la que se le ve emocionado. Ambos dirigentes populares son amigos de hace mucho tiempo y ambos han vuelto al PP tras la llegada de Casado. Es la foto de la vuelta de los antiguos amigos, uno en la presidencia del PP y la diputación y otra en la dirección del grupo popular en el Congreso.

Entre las felicitaciones que recibió Mazón destaca la del candidato del PP Vasco, Carlos Iturgaiz, que es un dirigente más cercano al llamado sector cristiano. Iturgaiz deseó a su compañero Mazón mucho ánimo al frente de los populares alicantinos.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, fue la  estrella con permiso de Mazón. Todos querían una foto con él. Todos querían hablan con él. Desde María José Catalá que hoy sale con Almeida en las fotos de la prensa nacional, hasta los diputados provinciales que fueron desde Valencia como Modesto Martínez. La foto del congreso era con el ‘alcalde de España’ como le bautizaron en redes. 

El lema del congreso fue objeto de muchas interpretaciones y dobles sentidos por parte de los asistentes. ‘Más provincia, més Comunitat’ era para muchos un claro mensaje del camino de Mazón: primero Alicante y luego la Comunidad Valenciana. 

‘Volver’, por cierto, hubiera sido un lema perfecto. Fue muy comentado entre los asistentes algunos nombres que vuelven al PP de Mazón como el de la ex alcaldesa de Villena Celia Lledó o el ex alcalde de Ondara Chimo Ferrandis