| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samanta Villar
Samanta Villar

Samanta Villar "descubre" datos desconocidos gracias a su "máquina del tiempo"

La presentadora de Mediaset tiene en su poder información que no ha visto antes la luz. Una situación en la que se han visto "implicadas" multitud de caras conocidas de nuestro país.

| Clara Ballesteros Medios

Este martes Samanta Villar regresa a Cuatro con el estreno de Samanta y la vida de, un formato en el que hará un viaje en el tiempo para descubrir el pasado de multitud de caras conocidas. La presentadora se encargará de que los famosos, entre los que estarán Ruth Lorenzo, Ágatha Ruiz de la Prada, Yolanda Ramos, Cesc Fábregas, Irene Villa o Ainhoa Arteta, revivan algunos de los momentos que marcaron su infancia y juventud, y para ello viajarán a los lugares en los que comenzaron sus exitosas carreras.

La elegida para el estreno del programa ha sido la cantante Ruth Lorenzo, tal y como ha adelantado la presentadora en El programa del verano. "Creo que es uno de los programas más entretenidos e interesantes que hemos hecho en los últimos años porque nos permite conocer a fondo a famosos", ha comenzado diciendo.

Ruth Lorenzo y Samanta Villar

"La vida de Ruth es muy particular e incluso en su infancia vive en el seno de una familia mormona", ha adelantado la presentadora de Cuatro. Un primer programa en el que la cantante se subirá a la "máquina del tiempo" de Samanta Villar y rememorará su etapa de la infancia en la que se mudó con su madre y algunos de sus hermanos a Estados Unidos.

Antes de iniciar su carrera musical en España, la artista se dio a conocer en Factor X en Reino Unido, donde quedó quinta. Asimismo, hará un repaso a cómo fue su experiencia como representante española en Eurovisión. Un programa en el que también recordará momentos delicados de su vida, como cuando sufrió un trastorno alimentario.