18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Restos de basura de su fiesta ilegal se acumulan en la casa de Leticia Sabater

Leticia Sabater.

Leticia Sabater.

Varios días después de la polémica "party" multitudinaria y muchas detenciones después, la cantante sigue desaparecida en combate, aunque no sucede lo mismo con "las pruebas del delito".

Con Leticia Sabater desaparecida, la polémica fiesta ilegal celebrada en su chalet la pasada Nochevieja sigue dando mucho que hablar. Y es que 72 horas después, y con 23 personas que participaron en el multitudinario cotillón ya identificadas y sancionadas por la Policía, la basura con los restos del cotillón sigue acumulada a las puertas de la casa de la artista a las afueras de Madrid.

Numerosas bolsas de basura siguen amontonadas alrededor del contenedor de la cantante con botellas de champagne y de vodka vacías, globos, cajas de cotillón, artículos de decoración y demás restos que dan buena cuenta de la magnitud de la fiesta ilegal que se celebró en el chalet de Leticia Sabater.

Una fiesta en la que la artista no habría participado, ya que suele alquilar su mansión (que está a la venta) para celebraciones privadas, como al parecer sucedió en esta ocasión. Sin embargo, y a pesar de que el pasado sábado se la vio por las inmediaciones de su casa fotografiando la basura amontonada a las puertas, Leticia todavía no ha dado ningún tipo de explicación ni tampoco su versión al multitudinario cotillón celebrado en su chalet.

Así, mientras permanece la duda de si la polifacética artista estuvo o no presente en la fiesta ilegal en su propia casa, y a pesar de haberse convertido en el centro de todas las críticas en redes sociales, Leticia sigue desaparecida y, aunque parezca mentira 3 días después, la basura (testigo silencioso del cotillón) sigue acumulándose a las puertas de su chalet.

Comenta esta noticia
Update CMP