| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los verdaderos motivos por los que Hilario Pino quiere dejar a Mamen Mendizábal

Con el fin de temporada y la llegada de las vacaciones de verano, no sólo las cadenas se ponen a trabajar en los cambios para el nuevo curso, algunos presentadores también mueven ficha.

| ESdiario Medios

Es uno de los grandes activos de La Sexta y ha pedido a la dirección de la cadena verde dejar de copresentar Más vale tarde junto a Mamen Mendizábal a partir de la próxima temporada. 

Y es que Hilario Pino quiere llevar a cabo nuevos proyectos dentro de la cadena de Atresmedia, según señala Vertele, y teniendo en cuenta que es una figura importante para los Servicios Informativos La Sexta ha aceptado su propuesta.

De momento, se están barajando opciones para encajar de la mejor manera posible a Pino a partir de septiembre. De momento, durante este verano se hará cargo en solitario de Más vale tarde por las vacaciones de Mendizábal, y de La Sexta Noche por la ausencia de Iñaki López, como viene siendo habitual en los últimos años. 

Por su parte, Mendizábal sí continuará después del verano al frente del programa, aunque aún no se ha especificado si lo hará en solitario o si se le buscará otro compañero.