15 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pablo Motos desvela la gran "estafa" que ha mantenido en secreto durante años

El presentador de 'El Hormiguero' ha relatado junto con Jorge Salvador una de las historias más desconocidas que rodean al exitoso programa de televisión de Antena 3.

'El Hormiguero' se ha convertido en una fuente inagotable de sorpresas. De hecho, en su último programa han desvelado cómo fueron víctimas de una "estafa" por parte de un canal de televisión chino. Un burdo engaño que ahora ha denunciado uno de los productores del espacio, Jorge Salvador.

Y es que, precisamente ha sido Salvador, el que en el espacio que dedica a desvelar algunos de los secretos del programa, el que ha relatado como en 2011 fueron  "estafados". Al parecer, todo comenzó cuando los integrantes de un canal de televisión chino viajaron hasta España para interesarse por el programa y, así, adquirir los derechos para explotarlo en el gigante asiático.

 

Todo iba viento en popa y parecía que el negocio iba a fructificar, y así fue. Cerraron el contrato y tras una comida en Casa Lucio, con huevos estrellados incluidos, 'El Hormiguero' desembarcó en China, después de haber entrenado a todo el equipo de producción del nuevo programa, para conseguir que la adaptación fuera perfecta.

Sin embargo, la decepción llegó cuando tras un gran éxito asiático los productores decidieron no renovar el contrato, pero Salvador se temió lo peor, a pesar de no continuar con el acuerdo, los chinos seguían emitiendo un programa similar a 'El Hormiguero', por lo que fueron "estafados".

Comenta esta noticia