| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los detalles más jugosos de la romántica boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Desde que se conocieron no se han separado ni a sol ni a sombra y han ampliado notablemente la familia. Ahora los dos tortolitos han decidido dar un paso más rodeados de su familia y amigos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cesc Fábregas y Daniella Semaan se han casado. O así lo han confirmado ellos en sus respectivos perfiles de Instagram con una bonita dedicatoria para todos seguidores.

Corría el mes de diciembre cuando el exjugador del Fútbol Club Barcelona y actual jugador del Chelsea de 31 años le pedía matrimonio a la libanesa de 42, tras tres hijos en común y seis años de relación.

Fábregas anunciaba su compromiso con una foto en Instagram con el epígrafe: "En lo bueno y en lo malo" y en la que aparecía la mano de Fàbregas junto a la de Semaan, que lucía un espectacular anillo de compromiso. De lo más cariñosa ella le respondía: "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto" ...



La novia irradiaba una felicidad extrema y para este día tan especial ha elegido un modelo de la diseñadora española Rosa Clará donde sus hijos Lía, Capri y Leonardo han ocupado un lugar especial, y cómo no los hijos de que Daniella aportaba a este matrimonio fruto de una relación anterior, María y Joseph. María es una preciosa joven de 18 años que ha vivido junto a su madre un día inolvidable para todos. Una familia numerosa que no han dudado en mostrar a todo el mundo en su red de instagram.

"Just married to the woman of my dreams @daniellasemaan ???????? Thank you @pamelamansourmehanna & @rosa_clara & @parazarme & @bassamfattouh for making this day so perfect" escribía entre corazones y copas de champán el jugador catalán, agradeciendo a todos los que han contribuido a que este día fuera tan especial para la pareja.

La novia también ha querido subir una foto de la ceremonia en la que alababa a su marido al que adora y daba también las gracias a todos los que han estado detrás del feliz enlace: "Just married to this handsome man that I adore ?? thank you @pamelamansourmehanna For making all so magical and thank you @bassamfattouhFor making me look Nice on this beautiful day and thank you @parazarme And mostly @rosa_clara For this gorgeous dress". 

 


La pareja no se ha separado desde que se conociera en una fiesta cuando él a sus 25 años regresaba al Barça. Y esta boda viene a sellar el amor que se profesan.