04 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Monedero saca de quicio a Joaquín Prat y el presentador le pega un gran corte

Juan Carlos Monedero, Joaquín Prat y Jaime González en "Cuatro al día"

Juan Carlos Monedero, Joaquín Prat y Jaime González en "Cuatro al día"

El cofundador de Podemos protagonizó una serie de gritos en "Cuatro al día" que hicieron que Prat se pusiera muy nervioso y acabara parándole los pies, advirtiéndole por su comportamiento.

Este martes se vivió un momento tenso en el plató de Cuatro al día. Joaquín Prat tuvo que pararle los pies a Juan Carlos Monedero en una disputa protagonizada junto con Jaime González y en la que ambos comenzaron a lanzarse un sinfín de reproches.

Una bronca que tuvo su origen cuando comenzó a tratarse el tema de Eduardo Zaplana. Y es que tras años de obras, proyectos que muchos consideran innecesarios o adjudicaciones de dudosa legalidad, la justicia valenciana imputó a Eduardo Zaplana, expresidente de la Generalitat Valenciana, por delitos de blanqueo de capitales, malversación y prevaricación.   

"Como era de derechas, os veíais en la obligación de defenderlo. Y hemos tenido que aguantar la imposibilidad de sacarle los colores a estos sinvergüenzas", espetó el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero. "Que no generalices", apuntó el periodista de OKdiario Jaime González.

Juan Carlos Monedero y Jaime González en

En ese momento, Monedero quería llevar la voz cantante y no permitió que González pudiera responder a sus acusaciones. Algo que sacó de quicio a Joaquín Prat, ya que unos hablaban por encima de otros y nadie era capaz de entender lo que estaban diciendo.

"Perdonadme un momento. Es que nosotros no somos los protagonistas. Los protagonistas son los espectadores. ¿Podemos, por favor, centrarnos en la información que le damos al espectador y valorarla y no entrar en si tú has defendido a Zaplana o si tú lo has atacado?", dijo el presentador visiblemente cabreado.

 

"Sí, claro. Pero cuando te hacen una acusación directa yo puedo hacer dos cosas: entrar directamente a analizar lo de Zaplana o pasar las acusaciones de Juan Carlos Monedero", matizó González. "Pues sí, pásalas, porque tú eres muy inteligente", le contestó Prat. "A ver quién ha empezado", apuntó Monedero, pero el presentador le paró los pies.

"Es justo que este señor pueda insultar y denigrar constantemente sin que por parte de la moderación yo no pueda responder?", preguntó el periodista de OKdiario mientras él y Monedero alzaban cada vez más la voz. Ante la situación de tensión, el presentador decidió no entrar más en el asunto y tras unos segundos cortó la discusión y siguió con otros temas.

Comenta esta noticia
Update CMP